Siempre

Siempre

viernes, 23 de mayo de 2008

Verde Amanecer 2

Hoy que es viernes yo, que soy tan mona, seguiré con mis ejemplos de la inútil lucha contra los marranines contaminadores.
Ejemplo 3- Para economizar agua, zafo la manguera desaguadora de la lavadora y junto el agua del enjuague en cubetas para lavar el patio, jergas, o trapear, en lugar de dejar que se vaya al caño y usar más agua nueva. Les parece una suciedad: quieren hacer todo con agua fresquita y limpia. Tráumome.
Ejemplo 4- Suave y levemente dejo ver que me parece anti ecológico que en casa de mi mamá ella y mi hermana usen platos y vasos desechables como costumbre diaria: me responden que no tienen ayuda doméstica. Yo tampoco tengo, y entre los cuatro lavamos. Allá también son cuatro... ocho manos. Pásmome.
Ejemplo 5- Pleito con los hijos para que no dejen la computadora encendida, la tele hablando sola. Decirles varias veces cuando están cantando bajo la ducha: ¡ya no tires agua! Lo toman como que su mamá los está molestando (serán adolescentes). Claro, “el que paga apaga”. Se supone que a ellos les han inculcado una cultura ecológica en la escuela, en los medios, cosa que mi generación adquirió sola, los que la tienen. Muérome.

Me dice Tere que estoy mal, que en el D.F. para ser ecológico basta con pintar el carro de verde, aunque sea 8 cilindros, o hacer como el gobierno del D.F., que convirtió avenidas de 4 carriles en de dos, para que se concentre más el tránsito y el humo de los escapes, mientras ellos anuncian el mentado metrobus que sirve para dos cosas: robar y apantallar. Zúrrome.
En fin, si quieren una versión impresa de estos ejemplos, no impriman, sean ecológicos. Mejor compren el periódico "Excélsior" del próximo martes 27, ahí vendrá. ¡Recuerden reciclarlo!
Feliz Fin de semana.

1 comentario:

Sepalabola! dijo...

Benditas casualidades. Me dio mucho gusto leer tu comentario y me dio más leer tu blog. Me he divertido harto, que es más que mucho. Paz!