Siempre

Siempre

martes, 6 de mayo de 2008

No lloren

No lloren por mí hoy. Que a pesar de los pesares, es un hermoso día con abrazos y tendencia al despertar.
Mejor, si les parece, yo, que soy tan mona, les paso mi consejo de hoy, que si no es bueno por lo menos es gratis:
No se olviden de NO festejar el 10 de mayo, y no me hagan entrar en discusiones. Díganle a su madrecita santa que la sacarán a pastar otro día, normal y sólo por el gusto, y que no le van a dar regalo, ni siquiera su tan soñada plancha eléctrica.
De nada.
Lorenita

1 comentario:

Anónimo dijo...

JAJAJAJA!!!

Hago caso de tu "graticonsejo" y llevo a mi madre a pastar otro día...

Aunque en realidad mi pobreza no me permite ni el siquiera sacarla o llevarle un practi-regalo...

Ni modo...

Saludos.
"Cuando la carestía nos alcanzó".