Siempre

Siempre

lunes, 29 de diciembre de 2008

Sobreviví!

¡Sobreviví la Navidad! Al pavo, la sopa, el recalentado, a don Faustino I, a las castañas, al Santa Clos. Todos felices, todos de acuerdo, todos cantando, todos tragando y bebiendo como dios manda (el dios de los tragones, claro). Todos gustaron de sus regalos, todos armónicos y amorosos.
¡Sobreviví la obra! Ya se fue el campamento de los 400 pueblos y dejó, como era de suponerse, su mierdero. Parece que hubo plantón de perredistas en mi patio. Ahora ahi voy, de a poquianchis, tirando basura, desenterrando mis plantas bajo las capas de arena y escombro, lavando.La famosa base redonda parece que será mutipropósito: sacrificios y plantas (para absorber el sangrero). Falta bañar perros y pericos pero hasta que ya no haya casi terregal, si no se vuelven a revolcar; parecen polvorones.
Propósitos de año nuevo: Recuerden no hacer propósitos jalados como "ser una mejor persona" y cursiladas así. Seamos concretos, por dios. Yo me propongo quitarme unos cuantos kilitos sangrones ( con 3 voy que chuto). Hace mil años siempre hacía ese propósito, luego como me volví flaca lo olvidé. A ver qué tal me va ahora. Otro propósito: dar mas verduras a comer en esta casa (a las personas, porque los loros ya las consumen).
Sabiduría de año nuevo: Si siempre haces los mismos propósitos, te estás haciendo tarugo, mejor no hagas.
Feliz inicio de año, que comience con el pie derecho. A los que hacen supersticiones, que les sirvan. A los que no, inventen una nueva.

1 comentario:

Manuel Menéndez dijo...

Yo ya bañe a mi loro y quedo chainadito y demas. Para el siguiente año no se que proposito hacerme aparte de deshacerme de unos kilillos que he ganado como burogcrata. Supongo que sera irme a ver que pex.

Nota: Sigue sin gustarme la navidad, solo la sopa y e Karaoke me agradan. el proximo año mejor hacemos chanuka pa ver como sale