Siempre

Siempre

lunes, 5 de enero de 2009

Año más, año menos

Pozi, año más que vivimos; año menos para hacer lo que queremos, así que hay que apurarse. Por lo pronto, estoy segura de que nadie se había planteado el irse a Hollywood en pos de la fama pero ahora resulta que, como mis ideas son tan sabias, varios se han anotado. ¡Que haya suerte!
Por si las dudas, comencé el año sembrando flores para que la primavera me coja en flor y como en Beverly Hills.
Años nones, años de dones. Pongámonos abusados a ver si pepenamos hartos dones y oportunidades; fabriqúemoslas si no nos caen del cielo; busquémoslas, persigámoslas.
Sabiduría de la semana (gratis): "Nunca es demasiado tarde para ser lo que deberías haber sido" (George Elliot).
Hoy es noche de Reyes, a mí, de no ser Don Juan Carlos, seguro no me traen nada por ser una hereje que cree en Santa Clos.
Como soy tan mona, haré una rosca por primera vez en mi vida. Better late than never. Desénme suerte. Le pondré su mantequita con azúcar pero no tengo frutas secas o cristalizadas...¿Sugerencias? ¿Le pongo gomitas chupadas?

4 comentarios:

Manny is dead dijo...

Pues yo no me quiero ir a Joligud pero si me quiero salir de esta ciudad, me hace daño fisicamente, el stress y las aventuras que nos brinda esta metropoli me encantan. Lo que quiero este año es irme a vivir a la playa, pero no a Veracruz o un lugar asi ojete(a veracruz ni a por el cambio) Mas bien a una playa mas deserticona en colima, nayarit o jalisco o hasta michoacan. ¿Quien se apunta para donaciones para el Manuelton?

Anónimo dijo...

Mejor les pido a los reyes que ya no se hagan rosca
maria

Chateau Demex dijo...

Pues feliz año Lore! ¿que tal te salió la rosca?

Por cierto, ya tengo el nombre de tu coche guapo, es un Ford Modelo 69A Business Coupé 1946 mejor conocido como "DeLuxe coupe sedan". Es una belleza y hay unos "custom" con el chasis rediseñado que se ven fregones.

Saludos y un abrazo!



http://commons.wikimedia.org/wiki/File:1946_Ford_Model_69A_Business_Coupe_OLB106.jpg

http://auto.howstuffworks.com/1941-1948-ford-super-deluxe5.htm

Chateau Demex dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.