Siempre

Siempre

lunes, 22 de diciembre de 2008

!!!O mai god!!!

¡O mai god!
La semana pasada fue un horror y sigue la mata dando. Incluso ayer domingo tuve albañiles y a ver si terminan el miércoles. Si no, Santa Clos azotará en un agujero y no volverá a esta casa ni por el cambio.
Lore ve por material, faltan unas palabras de traducir de la revista... Lore revisa el texto en PDF...Lore ve al banco, Lore ábrele al maistro, Lore necesitan una cubeta, Lore, el perro se comió el cable de la conexión de la bomba... Lore baja, Lore sube... Este tubo no queda, vamos a necesitar del otro... Necesitamos más arena... tabiques... cemento... Lore párate temprano para dejar lavada la ropa antes de que lleguen los 400 pueblos a hacer sus plastas a tu casa... Tocan a la puerta... El teléfono...Lore ¿qué hay de comer? Repito: ¡O mai god!
El sábado me estaba lavando el pelo para salir corriendo en la mañanita por el pavo y pensé que no hacía espuma por tanta tierra que traía y no, es que me puse el enjuague en lugar del shampoo. Así andamos. Pero fui a la anual e imperdonable reunión navideña con Sabrina. Bendito rato de cariño. Y tuve la también anual comida de las del taller, amada mesa, canciones del alma (popular), amor y vino.
Pos eso: ni cuenta me había dado de que hoy es lunes.
Feliz, feliz Navidad.... abrazos, besos, apapachos. Aprovechen de abrazarse mucho que luego no hay tanto pretexto.
Sabiduría navideña: "antes de la una, ninguna" (mi abuelita Titita, 1906-1999)

1 comentario:

Anónimo dijo...

HERMOSA PRIMA,
Pero porqué tanto alboroto estando el suelo tan parejo? Pa qué se mete usted en obra en esta época? Oiga, y pa la próxima llame a su primo e David pa que le ayude con su proyectitoooooooo!!!!!!! Y así más tranquilaaaaaa. Oye, nos veremos que ya inventamos recalentado pal 25! Ya aceptó hasta Alfredo ir! lo prometió!!!!! Y gracias por citar TITITA!!!!!!! Siempre amada y recordada por nosotros! Te quiero!FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!! CARLA