Siempre

Siempre

jueves, 31 de julio de 2008

Dije tres días

Para que vean qué exactitud la mía, dije tres días y heme aquí, al pie del cañón y de la computadora. Ya se me pasó el cólico, y terminé de traducir y enviar dos archivototes cuyo plazo era, casualmente, tres días. Espero que para pagar también sean así de exactos (cliente nuevo).
Además yo creo que mi hermanito me vio muy amolada porque me envió cupones de racionamiento. Han de estar vencidos, tienen fechas de 1939... y yo que ya me estaba relamiendo por uno que vale por un hueso de codillo para caldo. Qué bueno que me los mandó enmarcados.
Ni modo, terminando este trabajón tendré que ir a avituallarme al súper, si no, mis cromagnones se zamparán a los pobres pericos, que aún están verdes.
Mejor comienzo el tercer archivo hasta mañana y me aplasto un rato.... mejor adelanto lo más que pueda para poder salir mañana a jugar con Tere... Bueno, como dicen por ahí "on verá".

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mejor no trabajes.Ya lo haces mucho y luego andas toda acelerada. Tranquilaaaaa y ponte a escribir que es lo tuyo.
Poi