Siempre

Siempre

viernes, 25 de julio de 2008

¡De jamón!

¡Qué lata cuando nos las hacen de jamón!
¿Y si la vida es la que nos las está haciendo de jamón?
¿Y si nostros mismos nos lo autohacemos de jamón?
¿A que es para pensarse?
Yo, por lo pronto, me la dejo de hacer de jamón, y me pongo a trabajar que lo que me sobra ahora es trabajo, y de temas financieros, que si no son interesantes, bien pueden serme útil cuando sea millonaria. Basta de autosaboterame.
Y lucharé contra mi mente dispersa y mi atención desparramada y síndrome de todo a dólar.
La empanada la hice de mejillones, que conste. Guardo un pedacito para mi hermanito, a ver si agradece a mi mente dispersa que metió al mismo tiempo al horno una charola de coricos.

2 comentarios:

Manuel Menéndez dijo...

Ya que se están haciendo de jamón ¿Podrían hacerme un sándwich? La empanada no tenía progenitora. Y lo de hoy (domingo 27 del 2008) no quedó nada mal. Tus camarones al "coñac", el arroz con bacalao y la morcillita que me reventé... caracoles, ya me dio hambre de nuez: Dejo de escribir para dirigirme, en calidad de urgencia, a husmear y pellizcar algo del refrigerador o, como merecer ser llamado en días así, cofre de los tesoros.

Anónimo dijo...

Oye a ver si me adoptas para ponerme grandota como tus hijos o por lo menos comer como la gente decente. A ver si me guardas un takito