Siempre

Siempre

jueves, 17 de julio de 2008

Chucho esperando

Me siento :Como un chucho esperando.Y aún muevo el rabito esperando la caricia, el apapacho, la aprobación o la golosina.
Soy: una sabia incomprendida.
Tengo: una santidad a toda prueba, lo cual no puede decirse de mi paciencia ni de mi salud mental.
Pregunta de hoy: Si yo compré la pierna para la comida del sábado y yo la voy a preparar, ¿la puedo hacer como yo quiera? o ¿tengo que hacerla como ya dijo alguien?
Agradeceré sus respuestas. En comentarios, por favor, oriéntenme que las santas también tenemos dudas; ahí comienza nustra santidad, en la búsqueda de respuestas. No necesitan ser miembros de nada, tomen la opción anónima y, si quieren, me ponen su nombre o apodo del bajo mundo o de batalla que usan en el King Kong para que yo los reconozca.
Gracias.

3 comentarios:

Unknown dijo...

mejor hazla con todo lo que le rasques a tu cocina, así no te preocupas de tener que ir a comprar lo que necesite, al fin que es pierna, es a prueba de no-se-cocinar, con sólo sal y pimienta la armas.
es el mejor consejo que toda una fragil, inocente y débil mujer te puede dar.
Leomora

cibermarce dijo...

No seas como perro, sé como gato. Haz lo que te dé la gana. Brinca, salta, retoza, duérmete, despiértate y a ratos araña con alegría a quien te moleste o nomás para divertirte. Pero siempre conservando esa estética felina y ese estilo superior. Y si te molestan mucho, lárgate a dar un rol por tejados y jardines ajenos.
Si te hace feliz seguir la receta de alguien, si le quieres dar un regalo, hazlo. Si se trata de seguir órdenes tiránicas, pues nel. Malos modos, chinguen su madre. Cocina la pierna como se te antoje a ti.
Si de veras tienes ganas de ser santa, okey, llégale. Pero entonces no te puedes quejar demasiado -y tienes que aceptar el sufrimiento. Y si no te gusta la santidad, déjala por el amor de Dios.
No seas tan mona ni tan santa. (Sólo que te encante a tí misma serlo, sólo que te dé una enorme paz y un enorme contento). Porque el peligro es quedarte sentadita moviendo la cola esperando esperando esperando esperando esperando esperando

Manuel Menéndez dijo...

Dedica ese sufriimiento, estress y encierro en nombre de los pecadores. Y respecto a la pierna hacerla conmo se te hinchan los panes que haces con tu maquinita. Sabrosos y con tus recetas, a veces sacadas de la manga, de un libro o de un congelador. Las tres y otras maneras que se te antojen siempre te las agradecere porque se que las haces con amor(bien cursi el Manny ¡Ay no maaa! Jajajaj!

Asi que quitate lo mona y solo se una Santa, o sea, prepara la pierna como dios te de a entender que seguro quedara buena. Besos

Gordolfo ¡AHIII!