Siempre

Siempre

domingo, 22 de junio de 2008

Sabios consejos semanales

Gracias a todos la ensalada salió buena. Nada como ser una mujer de recursos. Claro que, como siempre, el vino tuvo más éxito.
Mis consejos para sobrevivir esta semana: Dieta: ni la pelen. Cultura: lean y no vean las telenovelas. Salud: revísense la piel, busquen manchas raras que no tenían. Si no salen con agua y jabón, háganselas revisar por un médico. Amor: aprovéchenlo mientras esté fresco, que luego como las lechugas, se chore y ni nos mira. Trabajo: terminen una de las cosas inconclusas que tienen (no se hagan, todos tenemos varias). Puede ser desde ese cuadro por pintar o por enmarcar, el marketing plan, ese clóset por acomodar, ese texto que escribir, desfragmentar la compu, llamar a la tía viejita.... Familia: mándenla de vacaciones; hay lindos campamentos para niños y jóvenes en el África negra, donde aprenderán tantas cosas.
Ya lo saben, mis consejos, amén de ser tans abios, son desinteresados y gratis.
¿Dudas, preguntas, agonías? Usen la sección de comentarios.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que paso con el pié de atleta??? Quien ganó? Por lo menos dí a quien pertenece "la patita" no?
Gracias por los consejos..... por lo menos el de mandar a los chamacos a un camping.... ya lo estoy haciendo....
Saludos
Pinina

Lorenitachula dijo...

La "patita", atinadamente dijo Carla, es de Manny. Sólo el doitor Jaus atinó el grado de pie de atleta. Próximamente más retos médicos. Gracias por sus amables y atinadísimos comentarios.
Lorenitachula

Anónimo dijo...

ya estuvo... queremos updates