Siempre

Siempre

lunes, 16 de junio de 2008

Ensalada

Me toca hacer ensalada para una comida el sábado próximo. La ocasión: viene mi tío Riqui a México. Yo me pregunto: ¿habrá quién, aparte del perico, se coma esas cosas? Ya se verá. La que seguramente le entra es Carla, con eso de que es vegetariana y mediterránea. Yo seguiré siendo fiel a la dieta caribeña: ron, tabaco y café.
Ya veré qué jehuites, frutos y legumbres mezclo de manera que luzcan bien, que combinen sus colores y sus sabores, y qué aderezo me invento... quizá de queso.
Lo más rico de las ensaladas son esos trocitos de tocino, cuando no es de imitación, que les echa una por encima, a cubrir la lechuga.
Mi consejo sabio de hoy: El colestrol no existe y si existe no afecta, recuerden, es un invento más de la industria farmacéutica.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Recuerda que al cuerpo se le puede engañar con porciones:
1 porción de ensalada por 3 de aderezo ó 1 porción de ensalada por 3 de pizza (la palabra porción, no engloba a las calorías, por lo tanto, no engloba la panza).
Saludos.