Siempre

Siempre

jueves, 19 de junio de 2008

Ensalada II

OK, OK, haré la ensalada con los sapientísimos consejos de Sabrina, quien seguramente en honor al perico, me sugirió ponerle pipas de girasol y algún aderezo de esos que a ella le salen de rechupete. Y, claro, como es cumpleaños de mi prima Carla, me acosaron las libanesas con la cosa verde.
Mi consejo gratis de hoy: No dejen para mañana lo que puedan comer hoy. ¿Qué tal que mañana ya está rancio? ¿O pasado, acedo y podrido?
Caso clínico: adivinen en qué estadío se halla el pie de atleta de la foto, pongan sus respustas en "comentarios", no sean tímidos, y apóyenme para venderle la foto a algún laboratorio que tenga antimicóticos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es grado IV, con deformidad extrema del epigastrio por comer calabazas crudas y leprosidades intestinales cacaformes, lo cial causa el desquilibrio y el pie de atleta plano, la descalcificación del uñero y el ojo de pescado.
Atte: Dotor Jaus

Anónimo dijo...

No sé en qué estado se encuentra este pié con atletas, o eso! Lo que si es que está genial para anunciar antimicóticos y creo que el pie es de Manolo! Me gané algoooo? Carla

Anónimo dijo...

Pues apoyo la moción de que el pié de atleta esta en una fase IV, de que el pié pertenece a Manolo y de que se nota un pié plano (carece de arco). Creo que si hubiera una siguiente fase, sería la putrefacción, lo cual un buen micótico podría curar. Me encantan los champiñones y las setas, pero no el pié de mi sobrino... jejeje
Pinina