Siempre

Siempre

martes, 10 de junio de 2008

CONCURSO NO LITERARIO

Como nadie sabe quién invitó a la mosca, se abre el concurso: Los tres primeros que respondan las preguntas acertadamente llevan premio:
1. ¿Sobre la cabeza de quién está parada la mosca?
2. ¿Es realmente una mosca o se trata de un lunar mosquiforme?
3. ¿Fue invitada a la comida o se coló de gorrona?
¡Espero sus respuestas! Sólo tienen que meterse a "comentarios" y no necesitan clave de google, pueden entrar como anónimo. Eso sí, dejen su nombre o no hay premio.
¡Último vieja!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La mosca no es mosca, es caca de pájaro, y se coló de gorrona. Además la cabeza no es cabeza, es la parte de abajo de una olla de barro.
¿gané?
Píldora

Anónimo dijo...

pero, para mi no tiene gracia, yo ya se de quien es la calva.

bueno solo depende que es el premio?

Diego

Anónimo dijo...

La mosca está parada en la pelona de tu hermano Alfredo. CARLA

Anónimo dijo...

yo tengo todas las respuestas a cada una de ls preguntas, pero por andar de viaje..... me perdi del premio????? Porque seguro, seguro que me lo llevaba....
Pinina