Siempre

Siempre

viernes, 13 de junio de 2008

Concurso no literario

Va el premio del concurso no literario para: Carla (fanfarrias del tío Gamboín) Ella, sin haber estado presente el día de autos, reconoció la mosca en su naturaleza y supo de quién era la cabeza sobre la cual se posó. Estén pendientes de más concursos próximos, con premios cortesía de aquetejodo.com.
¡Otra vez viernes! ¿No habrá quién detenga el tiempo, nomás tantito?
Si saben de alguien que lo logre y que no sea crema para las arrugas, me avisan.
Feliz día de San Antonio: la más fea de mis amigas reunió las trece moneditas pidiendo en la universidad, y las llevó al templo dedicado a este santo varón. ¡Al año se estaba casando con un cuate a todo dar! No me lo crean, pero no me lo contaron, lo ví. Nada se pierde, recomiéndoselo a mis amigos quedados.

1 comentario:

Anónimo dijo...

!Válgame! pues que es la primera ´vez que gano algo!! Y gracias a la pelona de mi primo!!!!!!! Gracias por las fanfarrias! Carla