Siempre

Siempre

domingo, 15 de febrero de 2009

Perra moribunda y Ripley

A toda iglesita le llega su fiestecita.
Así hoy lunes entrego mi trabajote de estas últimas dos semanas y espero poderme dedicar unos días a cosas mías: hacer los cojines de mi poyo (palabra recién aprendida de Marcela y Puri); cocinar y rellenar los tuppers de mi hermanito que es tan mono; escribir unas ideas maravilosas como (casi) todas las mías; ir con Hilda a ver las tarifas de trenes; ir al café con Tere; reunirme con el grupo de novela a ver qué será de nuestro inciertísimo futuro. Todo esto sin asistenta porque se va a Oaxaca, sea por Dios.
Y es que la semana, si bien fue de traducir y aprender, también tuvo sus tropezones, como los del arroz: primero mi ataque inducido por vudú (escépticos abstenerse), Diego que agarró una tos tipo foca seca y la Chicha que se tragó unos huesos de carnitas bastante asquerosos que Manny le dio y que ni siquiera eran kosher. La pobre no comía ni se movía y se convirtió en la perra del exorcista vomitando hasta enflaquecer y hube de llevarla al vet, a la farmacia del doctor Simio y a la panadería metida en una bolsa. La pobre estaba tan aguada que ni asomó la trompa para oler el pan.
Décima vez que le salvo la vida. Soy mejor que Florence Nightingale, palabra scout.
El fin de semana fue de Home Improvement y cuestionario traduciente.
Para Ripley: Acompañé a mi hermana a una clase de tejido a que le pusieran unos puntos para una bufanda y ¡salí haciendo crochet! Titita ha de estar muerta de risa en su tumba. Ella que trató de enseñarme tantas veces mientras yo prefería salirme a jugar futbol. Sea en su honor. Estoy haciendo una bufanda en el verde más parecido al militar que encontré. La verdad cuando me animé en la tienda de tejidos pensé que no podría.A ver si aprendo a hacer cuadritos de los de las colchas y los chalecos hippies. Si lo logro prepárense y hagan sitio en sus cajones para mis maravillosas creaciones.
Augurio de la semana: con este calorcito apetece salir. Salgamos. Oreemos el alma aunque sea en el camellón. Se avecinan sonrisas, pepenémoslas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo no sé coser ni esas cosas, pero sí sé dibujar.Puedo dibujarte algo y me lo tejes????
Pau

Crispy dijo...

Hace muncho que no tejo, antes podía hacer cosas bien padres con ganchillo... hummm tengo que practicar de nuevo.

Intercambio de tejiditos???