Siempre

Siempre

lunes, 2 de febrero de 2009

¿No que no tronabas, pistolita?

Total que la huelga sirvió. Y luego dicen que los sindicatos.... Me pagan a mi precio, así que les he comenzado a trabajar de nuevo. Claro que mientras dije que sí a otros trabajillos así que ahora tengo de chile, sal y manteca: analgesia, endoscopía y finanzas a distancia. En la variedad está el gusto (y el susto, a veces)
Terminó el laboratorio de novela: todo llega a su fin y en amena comida nos despedimos del maistro pero de nosotros no; algunas queremos seguir apoyándonos en esa aventura. Tengo una novela terminada y otra a la que le faltan detalles: el dobladillo, alguna alforza, unos botones. Para que vean que sí sirve. Claro, si se pone una a trabajar.
Otra comida: Porque los alimentos son lo que más nos une, mañana comeré en casa de María. Puro cariño se come por allá.
Ya me estoy acostumbrando a mis pelos oscuros; bien dicen que a todo se acoatumbra uno menos a no comer y a no ir al baño. Aunque ayer como yo era viuda de la pesca y Tere viuda de Toluca, nos fuimos a pasear a la librería y a tomar café en su pueblo (la Condesa) y me regaló un tinte súper rojo. ¡Bien me conoce! Estuvimos agustazo.
Sabiduría bíblica: "Dale un pez a un hombre y comerá hoy..enséñale a pescar y te desharás de él todos los fines de semana"
No encuentro hule espuma para cojines, en la Parisina no hay. Si alguien sabe dónde hay, o cojines de muebles "coloniales" sueltos, se los agradeceré. Que no sea en Querétaro o en Morelia, por favor.
Mantra de la semana: (para repetir en el tráfico) Que se muera Marcelo Ebrard...que se muera que se muera o de perdis que se le caiga el copete.. id id id.

1 comentario:

Manuel Menéndez dijo...

Buen fin de semana. Que bueno que ya se lo picaron y te van a pagar bien. Beso, love you, bye