Siempre

Siempre

lunes, 23 de febrero de 2009

Caen lluvia, nieve y yo.

Lindo fin de semana salpicado de sorpresiva lluvia, nieve en los alrededores y caída de personas.
Cual es costumbre anual, acudimos al zócalo (que Ebrard hizo favor de prestar porque cree que es suyo) a desayunar, ver hacer la flor de lys de los scouts y caminar un rato. Comimos, pues, paseamos, compramos algo y caminamos. Hasta que en un borde estilo escalón en plena acera, mi pequeño pie del 6 quedóse con la mitad en el aire y doblóse del tobillo cual quesadilla. No lloré pero creo que dije alguna palabrota entre pujidos, me dolío mucho y me maree bastante ante la mirada de dos atentos polícías y un azorado marido. Caminé varias calles después, ya dolía menos. Ya en casa, al enfriarse, se me hinchó, moradeó y redolió. Le unté con toda suerte de remedios, me tragué un antiinflamatorio y me vendé. En la noche estaba mal, pensé que amancería peor pero mejoró bastante.
Un reconocimiento de admiración a las personas que he tratado y que tienen dificultad para caminar. Ahora apreciaré más su esfuerzo cuando los vea manejar, andar en metro y hasta acampar, con lo irregular que es el terreno en el campo.
Duda de la semana: ¿Se puede meter zancadilla con vudú?
Transformación: Aquel mueble que fue de bebé, luego lució diseños de la selva, después de Star Wars en el cuarto de Diego, lo he transformado en mueble de adulto. Lo que hace un poco de pintura color chocolate, de verdad.
Mantra de hoy: (para repetir curando la autoestima y hacer lo que nos venga en gana) AQUÍ NOMÁS MIS CHICHARRONES TRUENAN.
LUTO: Se (me, nos) murió Fanny. Siempre me ha zurrado que se muera la gente pero la gente que me cae bien más. Adiós Vitola.

3 comentarios:

Manuel Menéndez dijo...

Vote por la opción "No dejas que te ayuden..." porque no encontré una que fuera algo así: "Gritas como orate mentadas y maldiciones a cuanto gremio relacionado con la construcción recuerdes" A ver, ¿Cómo va la patita? Al mero estilo perico. Besos.

Anónimo dijo...

O sea no inventes, esod e tu pata mejor cuídate y usa zapatos mas aguanatdores que siempre andas de jipiosona con tus huarachones. O con tus snickers, No vale.
Pau

Manuel Menéndez dijo...

Apoyo la idea de Pau, puedes conseguirte unos lindos zapatos estilo Titita o unas botas a lo Rambo... Ya, si de plano sigues insistiendo en acabar en el suelo (y sin alcohol), hacemos un Loreton y te conseguimos una hermosisisma silla de ruedas de la firma Hawkins