Siempre

Siempre

jueves, 12 de febrero de 2009

Vudú

Interrumpimos este blog para contar algo que sucedió anoche.

Estaba una, muy linda una, a las 11 de la noche apagando la tele porque había terminado la Desperate Housewives. Disponíase una, que es tan dulce, a un merecidísimo descanso, cuando sin aviso ni decir agua va, el dolorazo más feo del mundo se instaló en todo su abdomen. No fue sintiéndose poco a poco como los demás dolores, no, surgió de repente con todas su enjundia.
Doctor, el dolor es de inicio por de más agudo, repentino como si me hubieran metido una puñalada de repente. No iba y venía, era fijo, constante y tremendo. En una escala entre piquete de mosco = 1 y muelas o parto= 10, le pongo un 9 bien ganado. No localizado. Vaya si conozco el dolor de intestino por comer de más o malo; el dolor uterino por rulers; el torzón previo a ir al baño corriendo... Este era distinto, me dolía, repito, el abdomen en su totalidad; de ijar a ijar y de diafragma hasta pubis pronobis.
Me tomé una butilhioscina con poca fé porque nunca me han servido y me dirigí al baño a ver qué me salía. Nada me salió pero me dió un vahido que me desmayaba; se me apagaba la luz y se me alejaban las cosas, mientras que sudaba a galones y sentía helada la piel de todo mi rumbero cuerpo.
Como quiera me regresé a la cama -no quería azotar en el duro piso del baño-, y seguí llorando y sudando, desmayándome de a poco y aguantando el dolorón. Le dije al marido: me han de haber hecho vúdú porque como en las películas, sentí un alfiler gigante penetrando en mis entrañas. Como en 20 minutos se me aplacó bastante el sufrimiento y azoté dormida de cansancio.
Al día siguiente le conté a mis hijos lo que me pasó y antes de terminar me dijeron: "te hizo vudú la bruja"
¡Santo Dios! ¡A ver si ahora si me convertirá en sapo!
Suplico de la manera más urgente, atenta y esmerada me pasen remedios o protecciones contra el vudú.
Yo ya recité el mantra de "botellita de jerez, todo lo que me hagas será al revés" pero no sé si sirva. Gracias
Agradecimiento especial: A mi hermanito que me mandó vía Fredy fabada y sopita, y me trajo "todo lo que es el producto de Sinaloa" GRACIAS. Él ha de tener remedio para el vudú, es un tipo de muchos recursos.

3 comentarios:

Manuel Menéndez dijo...

Insisto, a la hora de casarse hay que hacerlo con un huérfano. Así tu no tendrías suegra y yo no tendría una bruja por abuela

Lorenitachula dijo...

anda que te den....¿Ora yo tengo la culpa de que tengas eso por abuela?¿por qué nadie me avisó? O sea tú no existías pero mis cuñadas, tan chidas qie son, me podrían haber dicho algo, alguna indirecta...Tu padre se hizo pato, porque si la he conocido antes, o le digo que no o sí me caso pero me voy a vivir aunque sea a Perú (es para tanto)
Besines

Anónimo dijo...

"\séʌǝɹ ןɐ áɹǝs sɐƃɐɥ ǝɯ ǝnb oן opoʇ 'zǝɹǝɾ ǝp ɐʇıןןǝʇoq"\
besos muñe! jajaja