Siempre

Siempre

lunes, 26 de enero de 2009

Empresas y pelos

Continúa: la fase II del pleito empresarial. Sigue la huelga de brazos caidos: nada se traduce hasta que me paguen lo justo. No me ha llamado la dueña de la mardita empresa y pidió mi teléfono, que ya tenía la farisea, hace una semana, me comunicaré yo hoy.
Mis pelos: mis pobres pelos, en un afán de componerlos siempre acabo peor, si cabe. Me los tinté y el frasco decía el color que buscaba yo, sólo que salió de un negro horroroso. Lo odio. Ya me había pasado hace dos años, que me fui a Barcelona disfrazada de darketa. Es que mi tono favorito lo han descontinuado. Esto es un compló de las empresas contra mí. Era un tono que iba con mi personalidad, se llamaba "mango" de Garnier. Y como no he ido a USA dado el precio del dólar, tampoco puedo recurrir a uno que hay allá rete lindo. ¿Me pondré paliacates en plan hippie? ¿Gorritas en plan Forrest Gump? Si me lo pinto tan pronto corro el riesgo de quedar calva y pensarán que es un homenaje a mi padre o ganas de ser el alma gemela de mi marido.
Los dioses de la belleza no me miran con simpatía, ¡espero que en compensación los de la inteligencia lo hagan!
Sabiduría de hoy: Recordemos al maestro Vasconcelos que dijo "si te veo con otro, te mato"

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Deberías ponerte algo como un spombrero chistoso, tú siempre has sido así diferente
Páu

cibermarce dijo...

Tú, que eres tan sabia (aleluya!!!!) podrías intentar darle una connotación positiva a tu nuevo tinte. Gózalo, por una temporada disfruta de ser una morena guapa y exótica... cámbiate el peinado, píntate los ojos de otra manera, asúmete como faraona o gitana misteriosa, hazte un chongo restirado y ponte peineta y aretes grandes, y báilate unas sevillanas...
Estoy segura de que te ves guapísima...
beso
mg

Manuel Menéndez dijo...

Lo que te pasa es que no estás acostumbrada al cambio... como esas viejas que va a hacerce peinados de salón una o mós veces por semana. Yo creo que te ves bastante bien. Muy guapa... y que conste que no estoy siendo hijo cuervo cmo otras personas. ¿Eh?