Siempre

Siempre

lunes, 3 de noviembre de 2008

Nuevo calendario

Otro mes que se nos va. Es interesante como vamos sobreviviendo cada año a las mismas idioteces: desde el día de Reyes hasta la Navidad pasando por las madres, los cumpleaños, los muertos... Sacamos los mismos adornos y decimos las mismas tarugadas; comemos las mismas tradicionales viandas y ¿no nos cansamos? Propongo alterar el calendario el año que entra. En lugar de dia de Reyes que sea día de hacer paella; en vez de día de las madres que sea día de inventar un cocktail nuevo; para día de la Independencia haremos una fiesta rock and roll. Para Halloween haremos un festival de la belleza: cortes de pelo, tintes, vestuario nuevo.
El sábado: me voy a San Luis con Tere. Claudia está tan feliz como nosotras... deberíamos hacer de esto una tradición anual, como un girl's weekend.
Oraciones para el día de hoy: San Pancracio: alúmbranos. San Cayetano: llévanos de tu mano.
Mantra para la semana: Las dietas comienzan en enero (para repetir ante postres, guisos, pastas y ricuras mil)
Sabiduría otoñal: (para maditar) "La hoja no cae muy lejos del árbol".



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Tambien deberías cambiar el día del padre y el del niño que son tarados (los días, no los niños)
Yomesma

Manuel Menéndez dijo...

A diferncia del comentario de arriba, yo si creo que los niños son tarados.

¿Sólo sería modificar el año entrante? De lo contrario se volvería tan repetitivo como los de siempre. Mejor, propongo, festejemos todos los dìas. Tiremos siete veces un dado de seis lados y dependiendo cuales numeros salgan serán los días de la semana que festejaremos, en caso de repetirse un numero, este se multiplicara por dos o por tres o por el que se necesite para que no quede alguno repetido. Esos serían los nuevos días festivo del mes.

Lorenitachula dijo...

Pozi, llevas razón, pero es que sea solamente un día al mes porque como es festejo requiere de planear siquiera el menú o algo

Crispy dijo...

Claro! Apoyo a mima, las fiestas no se planean en minutos, mi estimado mannytas, esas cosas toman tiempo, hay que conseguir los comestibles y bebestibles...
Propongo hacer también el Dia del Crispy!

Saludos mima.