Siempre

Siempre

lunes, 27 de octubre de 2008

¡Habemus placas!

Primero las buenas: 1. Ya tenemos placas y resulta que el motor está bien de compresión, que es lo más difícil. Lo demás es pecatta (petacas) minuta: afinación, aceite, ajuste de frenos, llantas, limpieza. 2. Comimos ayer ricamente y con buen vino en Casa Pedro, que a Manolo le gusta y él eligió por haber sido su cumple. El viernes cobré un micro trabajo.
Segundo las malas: San Pancracio nos ha fallado bastante, el perejil ya no es lo suyo, le pondré amapolas.
Tercero las regulares: O sea las que no son ni buenas ni malas (sino todo lo contrario): cruzando dedos por la UAS. Que les guste mi novela.
Cuarto lo deprimente: 1.- El clima, que es una caca. El sol ni aparece, el frío a lo que da. Ganas dan de declarar convocatoria desierta y echarse bajo las mantas a ver taradeces en la tele. Y que sean taradeces para jetearnos sin remordimientos. 2.- ¡Más trámites! La tesorería del DF que para ver si hay oportunidad de robar más envía requerimientos de "pague o le aplicarán las sanciones tal y tal", de prediales que uno ya pagó. Hay que joderse e ir a fuerzas hasta casa del diablo. ¡Fuimos y ahí mismo nos dicen que es para robar para el Ebrard y el Peje! Más descaradas ni las de mi pueblo.
Quinto que no hay malo: Todavía hay pavo. Llevamos 5 días a punta de pavo ahumado, sándwiches de pavo, ensalada de pavo, sopa de pavo. Que no se pongan de picajosos que fue una linda idea comprar un pavo duradero para no cocinar tanto.
Participen en la encuesta, como siempre un gran tema intelectual de actualidad.

1 comentario:

Manuel Menéndez dijo...

Te digo que es un buena aventura para novelizar o mninmo hacer guion y quedaria como matando cabos o algo asi