Siempre

Siempre

lunes, 17 de noviembre de 2008

Lo bueno, lo malo, lo feo...

La verdad es que me chocan los puentes, desde los que se están reventando por toda la ciudad hasta estos de día feriado, ni modo.
Lo bueno: la camioneta se vendió ayer, bien vendida por mi maridito. La paella dominguera salió de lujo. Hoy avancé en mi trabajo.
Lo malo: La incertidumbre sigue igual y aunque él hace esfuerzos sobrehumanos para fingir demencia, está que se lo lleva la canción. De mi lado, nada aún de la UAS.
Lo feo: me duele la panza desde el jueves. No más síntomas, pero raro. A ver si al rato que viene mi hermano el brujo de bata blanca le consulto, mientras no me salga con que son dolores de manteca...
Lo bonito: viene la navidad (no me crean mucho, me estoy autoconvenciendo)
Sabiduría de hoy (gratis): El mantra recomendado reza: no hago caso, no hago caso, no hago caso. Los mantras hay que recitarlos en voz muy baja, aunque alguien puede creer que musitamos mentadas. Mejor que parezca que rezamos un rosario, así parece muy respetable la cosa.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No hago caso, pero tampoco nadie me hace caso a mí...estaremos a mano?
pau