Siempre

Siempre

lunes, 20 de abril de 2009

¡Que llueva la vieja de la cueva!

Gracias a San Expedito, nuestro nuevo santo patrón cuya dedicación y día fue ayer 19 de abril, parece que al fin lloverá. Nos dicen que la temporada de nortes había terminado y esta nublazón, este fresco, viento y agua son un NORTE que viene de Veracruz. Gracias a San Expedito tampoco volveremos a Veracruz ni por el cambio. Repetimos por milésima vez "Acapulco, here we go!"
Listo el viaje: Habiendo regresado de Acapulco, a ver (reencontrar) a Ceci, mi prima que ya más que prima hermana parecía prima lejana. Lili y yo, mochilas listas. Otro girl's weekend. ¡¡Yupi!!
Y yo, yo que soy tan sabia, no sé si tengo náuseas o estoy deprimida, imagínense si fuera taruga. La cosa es que "no me hallo". Tengo por hacer (y prometo hacerlas) hartas cosas y nomás no doy una. Se me pasa hasta desayunar a veces. Se me olvida hablarle a mi hermanito, buscar un casette antiguo, escanear unas picchuras, etcétera y súper etcétera. Abulia, decidia, baquetonería y polotronez total.
Lo bueno: Volvió la UNAM a clases y con ellos Diego. Lo malo es el tráfico.
Lo regular: Ya abrieron los concursos de novelas pero con eso de que una ya no cree ni en la paz de los sepulcros no sabemos si es buena o mala noticia, de ahí que la clasifiquemos como regular.
Lo peor: tengo que pagar la tenencia. Tanto para mantener unos juegos olímpicos que apenas medio vi porque era muy niña.
Sabiduría de hoy: Cuando veas las canas de tu vecina pintar, pon las tuyas a remojar.

3 comentarios:

Manuel Menéndez dijo...

Se te ha olvidado mencionar la faena de los huazontles. Nos faltó fetografiarlos. San Expedito si era un santo. Ya hasta tengo computadora again y unos retortijones... os dejo.

Unknown dijo...

Otro viaje? como mola!
Venga, que solamente tienes astenia primaveral...

Anónimo dijo...

San Expedito, lo malo es lo de ex...en fins
Pausi