Siempre

Siempre

lunes, 20 de octubre de 2008

Loas y mientras

Loa a los trámites terminados: Por fin, sin pagar correcciones (porque los datos de la nueva tarjeta de circulación salieron mal) el miércoles tengo fisicamente placas y tarjeta. Personalidad nueva para la Windstar. La encuesta dicta que se la deje a los hijis pero creo que ellos prefieren un vehículo más pequeño y que no sea de los llamados "de señora". On verrá.

Mientras: planeando una pijamada en San Luis. Therese y yo hemos decidido atacar a la Mora a las puertas de su hogar.

Anuncio: Tomando como base el sabio dicho "publish or perish", mi novela se fue a la U.A.S. (cruzar los dedos ¡Ya!).

Otro anuncio: Tomando como base el mismo dicho, hagan su pubicación conmigo. Váyanse anotando por favor, de uno en uno. Cotizaciones, preguntas, dudas existenciales, inquietudes en comentarios, plis.

Consejo de la semana (gratis): Guárdense en casa, que hace mucho frío. tápense el buche.

Dicho de la semana: (para meditar) Nadie puede pedorrearse más arriba del funfuraifas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

YO quiero informes de cómo hacer un libro.Porfa para mis cosas. Sería un tiraje corto
Pau

Lorenitachula dijo...

Pau, que sepas que se puede hacer desde 50 libros, y te platico todo luego porque hay variedades en cuanto a número de páginas y tanaño de las mismas, etc.
Gracias
Lore

Manuel Menéndez dijo...

Todo el pex de la camioneta fue algo increible. Para pelicula. A ver a donde nos vamos para RE-Estrenarla, no?