Siempre

Siempre

miércoles, 8 de octubre de 2008

Decisiones

Es tiempo de decisiones. Siempre lo es, pero como una las aplaza llega el momento en que hay que tomarlas, aunque lo que nos guste tomar sea más bien alcohol. He decidido no depender de editoriales que además estarán pasmadas igual que todas als demás empresas. ¡Viva la libertad aunque dé miedo!
También es el final de la época de lluvias, tan católica ella, que nos mandó el clásico cordonazo de San Francisco para beneplácito de los que hicimos las cabañuelas y para solaz de los fieles, pero para pena de los que viven en las áreas inundadas. Sea por Dios.
Sabiduría de la semana: Más sabe el diablo por diablo que por viejo. hay viejos tarugos, eso que ni qué. No hay que confiarnos a que los años nos desapendejarán, si no nos cultivamos nosotros mismos sólo nos traerán achaques.
Mantra para repetir (con ajo): ¡Ábranla piojos, que ahi les va el peine! (este antiquísimo mantra se repite para advertir al mundo que nos hace los mandados)
Consejo gratis: Vayan previendo la navidad, hay que apartar para los regalitos, las cenitas, las botellitas. Una friega pero es a huevo, con perdón.

No hay comentarios: