Siempre

Siempre

martes, 23 de septiembre de 2008

Pinole

Los horóscopos no están porque nuestra vidente profesional titulada, Madama Kakawada, está de merecidas vacaciones en su pueblo rural. Nos traerá para las limpias hartos huevos y hierbas surtidas. Pero ahora tenemos la encuesta, con temas candentes como este: las brujas. ¿Quién no se ha enfrentado a ellas en mayor o menor medida? Contéstenla, que es para fines totalmente científicos.
La semana: fría, con un clima deprimentemente gris y húmedo. Sólo con una botella de Viña Tondonia se aguantan estos caprichos climáticos. Ayer pensé que ya me estaban dando antibochornos hasta que vi al marido con suéter.
Consejo de la semana: Diversificarse o morir.
Sabiduría de la semana: Traga más pinole el que tiene más saliva.
Detallazo de la semana: Mijo el mayor alias er manolito, me trae mi dulcito cuando viene a comer saliendo del trabajo, más mono ni Tarzán.
Rabadilla: menos panda pero adolorida. Necesito un cojín anatómico porque no quiero cambiar mi silla, que era del despacho de mi abuelito.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Querida Lorenita chula,
Pues falta de confianza pa los horóscopos, por algo me dicen la MAdame Zazú, no le hago tan mal. Además entre brujas te veas, invita al aquelarre!!!! Qué bueno que no cambias la silla del abuelo. Oye, haber qué dia de estos me invitas a tu casa, sabes? tengo como una ansiedad de ver y tocar los muebles que eran de Titita, como que eso me acerca a ella. Y llevo un vinito, te late? La prima