Siempre

Siempre

sábado, 13 de septiembre de 2008

Fiestas Patrias y sabidurías varias

Un desorden, las fiestas patrias. Ayer mi casa se llenó de buzos y como no era cosa de echarlos a la fuente con sus tanques, estuvimos cenando y copeando. Yo creo que el tanque lo llenan de algún gas que afecta su cerebro porque por más que les expliqué, para que distinguieran a mis perras, que la grande es Chica y la chica es Chicha, jamás las distinguieron. Si serán.
Más desorden: la kermés de los Scouts. Tacos de canasta a las doce del día.
Plus desorden: se quedan a "dormir" como ocho mosntruos adolescentes en mi casa, que Dios me agarre confesada.
Yo no tengo puentes, ni en las muelas, así que estos días trabajo. Por lo menos cambio de tema, de unas lindas gastrostomías infectadas a unas autorizaciones francesas para sustitución hormonal. Romantiquísimo. Poesía pura.
Sabiduría gratis: No por mucho madrugar los hijos salen más temprano.
Consejo (también gratis): No molesten a los demás. Más vale que no nos vean a que nos vean con malos ojos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lorenita chula,
La verdad es que tienes razón, los que trabajamos por nuestra cuenta no tenemos puentes ni en las muelas, que a veces ni para eso alcanza hombre! Este quince amaneció nublado, uno de mis cuartos inundado, el colchón de Isis apestando a moho y yo con total flojera de hacer nada. Grito daré cuando me saque la lotería! Entonces sí!!!! Carla