Siempre

Siempre

miércoles, 6 de agosto de 2008

Día Feliz

¡Feliz día de San Cayetano!
Si Marcela es atea pero Guadalupana, yo he de ser anticlerical pero sancayetanística, o algo así. Además era el cumpleaños de mi abuelito.
Consejo de hoy: No se molesten en traerme regalos, bien los pueden enviar por DHL. Hay que ser prácticos.
Mantra para repetir hoy: "Soy de hule, nada me turba, nada me afecta, soy de hule". Cada diez repeticiones, decir una vez el mantra anterior: "que se lo piquen". Trae una gran paz espiritual.
Tip del hogar para hoy: si no da tiempo de limpiar el baño, cierren la puerta y pongan un letrero de "no funciona". Si ponemos el letrero en todos los baños de la casa, se convierte en una muy buena broma, sobre todo en casos de urgencia vesical o intestinal.
Cualquier consulta de sabiduría, en comentarios, por favor.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pues aqui pasando por tu blog! ya extrañaba tu sabia mantra y aun mas el remate de la misma "piquenselo" xD sobre todo en el canal mas freaky de undernet ( lease Mexico) saludos y que estes bien jejeje buen blog...
atte Kriss

Anónimo dijo...

Primita,
Eso de "soy de hule, nada me turba" es un mantra que núnca había oido pero me late de verdad, sobre todo en estos tiempos de rebambaramba en mi casa. Oye, qué crees? Me saqué el ramo de la boda de mi prma en Cuernavaca! Núnca me habia sacado uno! Y otra cosa, puse lo del letrero en el baño porque no me dió tiempo de lavarlo, ese letrero de "no funciona" pero como es el único baño que tenemos en casa, fué catastrófico para los intestinos de David, yo, como sabía que no era así no me afectó en nadita. Ji. Malvada la prima con sus consejos! Carla