Siempre

Siempre

lunes, 25 de agosto de 2008

La bacinica

Todos los días tienen su afán, sí, pero hay días bastante cagantes. En fin, como decía aquél: arriba y adelante.
Ayer: domingo mercadoso, fui a la central de abastos de mariscos. Hay tantas cosas buenas y precios tan convenientes que compré montón de cosas: langostinos, camarones surtidos, mejillones, percebes, ostione sy pescados. Nos dimos un retacón y congelé para bastante tiempo. Recomiendo ir y surtirse para meses.
Hoy: Tras del diluvio nocturno, el sol. No bastó para ponerme feliz pero un poco contentita sí, que conste.
Mañana: Chiles en nogada en casa de María. Llevo mi babero. Habrá que dejarles comida a los mogollotes, me siento como la pajarita que vive en mi árbol: es diminuta y se la pasa llevándole comida a un pollo que tiene, del doble de su tamaño. Me puede mucho la pobre.
Sabiduría de hoy: sólo el que carga la bacinica sabe lo que pesa la caca.

No hay comentarios: