Siempre

Siempre

domingo, 25 de octubre de 2009

¡Nadie se dio cuenta!

Nadie se dio cuenta, ni yo, que la entrada pasada de este fino y tres veces H blog fue la número cien. No sé si cantar aquello de "la mujer que en mi vidaaaaaaa fue la número cieeen" o autofelicitarme por tener una cabecita loca tan llena de palabras y decires. En fin, que me da mucho gusto como todos los aniversarios de la vida que son rete cotorros y sirven como pretexto para una copichuela, yo por mi parte tengo mi cuba, sola porque el marido tuvo un ataque de gastritis y está a dieta y pastillitas. ¡Salud!
Idea Jalowinesca: ¿Y si, en lugar de celebrar la navidad como todas las familias, celebramos el jalogüin? Me refiero a esa noche cenar, abrazarnos, felicitarnos y repartirnos regalos. hasta podemos poner un arbolito con calaquitas y calabazas, sus vampiritos y moños negros. Digo, es buena idea porque en navidad hay vacaciones y le da a una remordimiento salir porque la santa madrecita Naborita se queda con su pavo horneado y su mandil puesto. Así podríamos salir esos días a una playita o a algún lindo lugar con los hijos, cuyas escuelas y chambas no les dejan muchas opciones. Este año ya no se hizo, ya está todo listo para un jalogüin normal, pero para el próximo... hasta pavo y villancicos, ¡cómo no! A ver qué cara pone mi santa y diminuta madre.
Mientras, bastante tengo esta semana con el jalogüin normal, una traducción medicamentosa, dos talleres más lo normal o sea dos hijos, dos perros, dos pericos, un canarito copetón y un marido descopetón.
Oferta de la quincena: Regalo dos lindas y bellas tortugas, ya logradas y grandecitas, guapísimas. No son chorrillentas ni gritonas, la mascota ideal. (NO purchase required).
Mantra de la quincena: No por mucho madrugar amaneceré peinada.
Feliz cambio de horario, lo siento por los que, como yo, odian que anochezca temprano. Lo bueno es que el Dieguito, el más pequeño de mis hijos, ya no saldrá tan a oscuras a la escuela. (Otra de las veces que le tengo que decir: "¿No estoy yo aquí, que soy tu madre?" Le puedo recitar el Nican Mopohua completo que no se entera, el nene.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

super idea lo del halloween, yo te apoyo, que ya chole de siempre lo mismo en navidad, estamos iguales y eso que a mi todavia me trae santaclaus.
Pauli

Anónimo dijo...

Felicidades por el blog numero 100, qué padreeeeeeee Por fa siguenos iluminado, que sin ti estariamos mas de una bien perdidas,(mas)
May