Siempre

Siempre

miércoles, 30 de diciembre de 2009

¡Ha pasado la navidad!
Para los que tampoco se dieron mucha cuenta, les aviso que lo pasé genial. ¡¡¡Ha sido de las mejores navidades ever!!!!
La Nochebuena nos agarró en Monterrey, de paso. Nuestra cena fue un buen retacón en el Sirloin Stockade y nuestros besos y abrazos fueron la verdad muy bonitos, sinceros y sin que mediara fecha alguna como condicionante -simplemente se nos pegó la gana.
El frío en Texas estaba que pelaba, sobre todo el primer día y la calefacción del hotel no nos hizo mucha gracia a mi garganta ni a la tos que traía el Diego, que en sus necedades de mocedades no se abriga mucho.
Pero la navidad gringa es rete cotorra, con hartas canciones, luces y baratas de after christmas que convienen al bolsillo. Yo, al menos, las aproveché bien. Es rete chulo hablar pocho y comer hamburguesas gigantes o acudir a los bufettes chinos donde por un buen precio les llenan el tanque a los muchachos. Y San Antonio que me gusta mucho desde aquella vez en que mi tía Márgara me llevó de chamaca y me quedé picada, yo creo, porque siempre vuelvo. Y traer una estación de música Country en el radio e ir cantando muy agustito. Y la carretera que se presta a ir platicando, bromeando e inventando chistes y chismes muy felices todos.
Y volver a casa con ganas de hacer la cena para recibir el año muy alegres. Y ser recibidos por dos perritas que ya se daban por abandonadas.
Y contar las cosas buenas que tenemos, que sentimos y que gozamos para tenerlas siempre presentes, porque pesan más que las malas y hay que atesorarlas y sobre todo notarlas cuando están y no después.
Y hacer del nuevo año un sólo propósito:
SER FELICES: donde estamos, con quienes estamos, como estamos. Intentar mejorar sin amargarnos; sonreir más aunque nos arruguemos; cantar más aunque nos arrojen tomates.
Y decirle a las cosas malas: ¡¡¡SE LO PICAN!!!
Así que: que se lo pique la crisis, que se lo pique el matrimonio gay, que se lo pique Carstens y que se lo pique Telmex.
Feliz Año de Diez!
2010

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz año lore que seas tan feliz como siemrpe te ves
Pauli

Anónimo dijo...

tienes mucha razón, que s elo piquen ajajjjaa que padre
Lore ojalá este año nos veamos más
laura

Anónimo dijo...

Pues verás, que para mí un año menos es también un año m,as y con esa manía de ponerles numeros y nombres al tiempo tenemos pretextos para abrazarnos y emborracharnos, no sé si decirte felicidades porque esas más que tenerlas las repartes.
Igual.
Cel

Anónimo dijo...

LORENITA CHULA! QUÉ PADRE QUE SE LA PASARON PADRE! Y DE VERDAD QUE TENÉS RAZÓN: HAY QUE ESTAR FELICES CON QUIEN SE ES,, DONDE UNO ESTÁ Y COMO UNO ESTÁ! PUES QUE SE LO PIQUEN!