Siempre

Siempre

lunes, 24 de noviembre de 2008

Quesos y Sidras

Los fines de semana con trabajo son más largos que un día sin comer, pero se sobrevive.
Trabajo: ya casi, casi pero muy casi acabo mi trabajo actual, aunque tengo otro en cola.
Recreación: Fui con el maridazo a la Expo-buceo, que estuvo aún más chica que el año pasado, pero vio los adminículos e implementos submarinos novedosos y se encontró a muchos conocidos buzos caperuzos.
Mi hermanito santo se dejó caer en casa con Ángeles y una linda colección de quesos de Asturias así que, sidra en mano, degustamos los afoga el pitu, los cabrales, los ahumados y demases. Muy buenos, lo malo es que al grito de "Manolo, escánciame un culín" nos acabamos la botella y Manolo hizo un salpicadero de pronóstico reservado. Fue de postre porque ya nos habíamos zampado una ligera comida a base de alubias, morcilla home-made, gordas de chicharrón que hizo Manolo, momias de machaca y cochinita pibil... ¡una mezcolanza padrísima! Para más heterogeneicidad: coyotas, sobaos y galletas, todo también home-made por mí, que soy tan mona deveras.
¡Sea por dios! Obviamente la panza del Pipa está protestando, igual que mis petacas que ya no ven a qué horas se levantan de esta mi silla de trabajo. Igual ni hago tarea para mañana aunque Marcela me pegue.
Promesa: Yo prometo por mi honor hacer cuanto de mí dependa para terminar este trabajo mañana mismo y enviarlo en seguida.
Propósito: con el cheque que me dan hoy, haré mis compras navideñas.
Mensaje para esas cosas que aún llamo niños: Niños: hay límites.
Las compras las haré lista y presupuesto en mano, a partir del jueves, que el miércoles hay comida con los de Novela. ¡Más sea por dios! Si mi mamá me pide ir conmigo..... ¡HELP!
Buenos augurios.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Inclúyeme en tu lista de navidad porfa, que me he portado bien
Pau

Anónimo dijo...

Bueeeeeeeeeeeno! Familia! Faltaba más! Que no fuimos requeridos para tan rico festín!!!!!Tendremos que ir a España pues a por los quesos!

Poncho Cuevas dijo...

Con tremenda comidona hasta yo escribiría con ganas...
Saludos

Manuel Menéndez dijo...

Los quesos estaban para caerse... o furon los litros de culines de sidra?

Anónimo dijo...

No mammmm comadre, que manera de tragar, hasta me dieron nauseas mantecosas de imaginarme...! Todo se me antoja, pero de a poquito en poquito. Un beso y que bueno que sigas escribiendo.
Sabrina